En Luxury Wheels somos especialistas en el diamantado de llantas.

Contamos con unos tornos de control numérico tipo CNC. Son los más actuales a nivel europeo compitiendo con muchas marcas y sectores. Nuestro CNC está enfocado al sector del automóvil y al rectificado de llantas. Conseguimos el mismo mecanizado de origen, dando un efecto de acabado inmejorable.

Con el uso adecuado de un software especializado se programan órdenes mediante puntos de coordenadas que la máquina ejecuta. Se trata de una técnica innovadora que aporta mucha más precisión y calidad a la elaboración.

Disponemos de profesionales que en caso de que desees que tus llantas tengan un acabado diamantado y de origen no lo tenían, si las mismas cumplen ciertos requisitos técnicos podemos diseñar un programa para mecanizar tus llantas, si estás pensando en personalizar tus llantas y te planteas un acabado diamantado ya se brillante o satinado, ponte en contacto con nosotros y realizaremos un estudio para determinar si es viable.

 

 

Proceso de reparación del diamantado

El diamantado es un tipo de acabado de llantas de alta gama. Se caracteriza por tener un color de fondo, normalmente oscuro, y una cara frontal en aluminio mecanizado. Este tipo de acabado aporta una imagen moderna, atractiva y elegante al vehículo.

Se emplean tornos de control numérico debido a que nos garantizan la retirada mínima de material original de la llanta ya que estos se programan a través de procesos informáticos y la unidad de medida utilizada es la micra, es decir, decimas de milímetro.

Disponemos de unos informes individuales por llanta especificando el material que se ha retirado de la pieza, de este modo alargamos la vida útil de la llanta ofreciendo más procesos de reparación.

 

 

 

Nuestro CNC dispone de un software con control de zonas, así protegemos las zonas no dañadas y retirar el mínimo material posible.

Las reparaciones efectuadas antes del diamantado es la aportación de material mediante soldadura TIG en las zonas con un daño mayor, igualando la pieza para el posterior diamantado.

Las llantas son un elemento primordial en el conjunto del coche. No solo por su aportación estética al vehículo, sino que también forman parte del triángulo de seguridad del coche. Su mal estado puede desencadenar en una pérdida de estabilidad e incluso un accidente de tráfico. Por ello, esta técnica debe ser realizada por un profesional especialista y cualificado.

 

 

Las llantas son un elemento clave en el correcto funcionamiento y estabilidad de tu vehículo.

Por ello, es importante que realices revisiones de tus llantas y acudas a un taller especializado en reparación de llantas cuando sea necesario realizar algún tipo de arreglo.

Somos especialistas en reparación de roces, arañazos o abolladuras. Contamos con la mejor maquinaria para darle a tus llantas un aspecto renovado y mantener e, incluso, mejorar la calidad de sus materiales.

Si estás pensando en darle un acabado espectacular a tus llantas y deseas hacerlo con esta técnica.

Contamos con el mejor equipo y maquinaria del sector. Contacta con nosotros y haremos una evaluación de tu vehículo previamente, para determinar la calidad de sus materiales y el grado de desperfecto de tus llantas. A continuación, haremos un tratamiento especializado y nos pondremos manos a la obra con el proceso.

Como resultado, tendrás unas llantas en perfectas condiciones y con una apariencia inmejorable.